EVENTOS | NOTICIAS

Inglés Interactivo

VIDEOS DESTACADADOS

FOTOS DESTACADAS

En SBS Capacitación creemos en la enseñanza del inglés como herramienta poderosa en la inserción social de nuestros estudiantes en la sociedad global actual.

 

Al no ser Chile un país bilingüe, es necesario crear contextos de aprendizaje en los que los estudiantes practiquen el intercambio lingüístico socio-cultural  que impulsan los enfoques comunicativos de enseñanza de idiomas hoy.

 

En este escenario, nuestros docentes necesitan recrear un ambiente angloparlante, que provea a los estudiantes de exposición y experiencia con diversos acentos. Además, se necesita traer a la sala de clase los paisajes, personajes y situaciones lingüísticas reales y actuales.

Por este motivo, promovemos el uso de metodologías innovadoras que fusionan el uso de textos de estudio con software y/o plataformas educativas.

 

El uso de la tecnología en las clases de inglés es fundamental hoy también para los propios docentes: los apoya con la correcta pronunciación, asegura la motivación y el enganche inmediato de sus estudiantes con la clase por medio de juegos, entre otros; acerca la didáctica de la enseñanza con la forma natural de exploración y aprendizaje que tienen los niños y jóvenes hoy; permite la interacción de estudiantes en situaciones actuales donde el inglés es herramienta de comunicación, negociación, persuasión y esparcimiento.

 

Como estamos conscientes de la urgencia de cooperar en la adecuada inserción de nuestros docentes y estudiantes a esta nueva sociedad, estamos mejorando y actualizando nuestras propias didácticas para acompañarlos en este cambio necesario.

EMPRESA

ÁREAS EDUCATIVAS

• Singapur

POLITICAS DE CAPACITACIÓN

Mesa Central: (56) 227 569 336

Dirección: Av. Pedro de Valdivia 2029

                 Providencia • Santiago