EVENTOS | NOTICIAS

Políticas de capacitación

VIDEOS DESTACADADOS

1. La capacitación se organizará a partir del momento en que el establecimiento tenga en su poder los productos adquiridos.

 

2. A fin de normalizar las promesas que se realizan a cada colegio, la empresa ha decido aplicar la siguiente política para las capacitaciones exentas de cobro que entregamos por la compra o adopción:

 

 

EXPRESS: se entregará 1 sesión de 2 horas sin costo por ventas sobre $2.000.000 (iva incluido). Las 2 horas se descomponen en una hora para la enseñanza de pizarra y/o sistema de votación y la otra hora en el aprendizaje del software correspondiente al texto adoptado.

Cabe señalar que por cada título distinto que sea adoptado, se debe agregar una hora más de capacitación.

NOTA: Lo anterior será válido para todo colegio que se encuentre entre Arica y Puerto Montt. Para las ventas a establecimientos en Chiloé, regiones XI, XII, y aquellas localidades de difícil acceso, el cliente paga previamente el costo del traslado y hospedaje, cuando sea necesario, del relator.

Por ventas inferiores al monto indicado, se podrá acceder a la capacitación de gentileza solo si el cliente paga previamente el costo del traslado y hospedaje, cuando sea necesario, del relator.

 

3. En cuanto al tiempo estimado para entregar la capacitación requerida,  intentaremos que ésta se realice dentro de los 15 días consecutivos  luego de  que el Establecimiento haya recibido el o los productos adquiridos.

FOTOS DESTACADAS

EMPRESA

ÁREAS EDUCATIVAS

• Singapur

POLITICAS DE CAPACITACIÓN

Mesa Central: (56) 227 569 336

Dirección: Av. Pedro de Valdivia 2029

                 Providencia • Santiago