EVENTOS | NOTICIAS

Políticas de capacitación

VIDEOS DESTACADADOS

1. La capacitación se organizará a partir del momento en que el establecimiento tenga en su poder los productos adquiridos.

 

2. A fin de normalizar las promesas que se realizan a cada colegio, la empresa ha decido aplicar la siguiente política para las capacitaciones exentas de cobro que entregamos por la compra o adopción:

 

SINGAPUR: se entregará 1 sesión sin costo de 3 horas cronológicas por ventas sobre $3.000.000 (iva incluido).

Las capacitaciones se darán en horarios de las tardes debido a que nuestros relatores trabajan en aula en las mañanas. Les recuerdo que nuestra diferencia en capacitación con otras entidades que capacitan en Método Singapur, se basa en que somos los únicos que contamos con relatores usuarios del Método Singapur (en inglés MPH y español PSL) y certificados por MCI Singapur.

NOTA: Lo anterior será válido para todo colegio que se encuentre entre Arica y Puerto Montt. Para las ventas a establecimientos en Chiloé, regiones XI, XII, y aquellas localidades de difícil acceso, el cliente paga previamente el costo del traslado y hospedaje, cuando sea necesario, del relator.

 

Si el monto de venta es inferior al indicado, se podrá acceder a la capacitación de gentileza solo si el cliente paga previamente el costo del traslado y hospedaje, cuando sea necesario, del relator.

 

3. En cuanto al tiempo estimado para entregar la capacitación requerida, intentaremos que ésta se realice dentro de los 15 días consecutivos luego de que el Establecimiento haya recibido el o los productos adquiridos. El área de Capacitación es la encargada de asignar fechas de cada capacitación.

FOTOS DESTACADAS

EMPRESA

ÁREAS EDUCATIVAS

• Singapur

POLITICAS DE CAPACITACIÓN

Mesa Central: (56) 227 569 336

Dirección: Av. Pedro de Valdivia 2029

                 Providencia • Santiago